La Fábrica

La-fabrica-de-chocolate-A
La-fabrica-de-chocolate-1
La-fabrica-de-chocolate-2
La-fabrica-de-chocolate-4
La-fabrica-de-chocolate-3
parque interior
parque exterior
interior-4-LA-FABRICA-DE-CHOCOLATE
Pensando en los más pequeños hemos desarrollado un parque diferente, innovador, donde la seguridad de l@s niñ@s es lo primero.

   

LA FABRICA DE CHOCOLATE es un parque amplio, diáfano, y con mucha luz natural. Desde cualquier punto del parque podrá tener controlados a sus hijos, ya que no hay columnas ni paredes ni puntos muertos. No tendrá que monitorear a sus hijos a través de una pantalla.

¿Que nos diferencia?

Fiesta individual

La filosofía de La Fábrica es, que la fiesta de cumpleaños solo se celebra una vez al año. Y probablemente es el día más especial del peque. Por eso, solo celebramos un cumpleaños a la vez. La fiesta será exclusiva para él/ella.

Servicio de excelencia

Y la segunda parte de nuestro éxito es, la excelencia en el servicio. El trato al cliente debe ser siempre con la mejor atención.

Menús Intolerancias

Realizamos menús especiales para niños con intolerancia. Controlamos las principales intolerancias: huevo, lactosa y gluten.

Comida casera

Una parte de nuestro éxito es ofrecer a los invitados de la fiesta una comida de calidad. Por tal motivo, nuestra comida es casera, recién elaborada, y servida caliente sobre su mesa. Además, cuidamos especialmente del sabor y la textura de cada uno de los productos que se sirvan.

Parking propio

Disponemos de un amplio parking propio, y anexo a nuestro local. Sus invitados se ahorraran mucho tiempo evitando buscar aparcamiento.

Accesible

La Fábrica se encuentra en una zona a pie de calle y, desde el parking hasta nuestro local, está adaptado a invitados con movilidad reducida.

 

Servicios

chiquipark LA FABRICA DE CHOCOLATE el mejor parque infantil de Mallorca

Juego por horas

Venid a jugar al parque siempre que queráis, dentro de nuestro horario habitual. Aunque tengamos cumple, podéis entrar a jugar.

El precio de la hora de juego es de 4€ por niño. Como mínimo se cobra la primera hora. Y a partir de la hora, se cobran las 1/2 hora. Los niños solo pagan si juegan en las instalaciones.

Monitora

En la celebración de su cumpleaños contará con el servicio de monitora, sin coste adicional. Si el tiempo y el número de niños lo permite, podrá realizar el servicio de face-painting. Este servicio no está incluido en los Daily Pack.

Pago con tarjeta

En La Fábrica te damos la opción de pagar tu cumpleaños o tus consumiciones con tarjeta de crédito (excepto American Express).

Cambiador de Bebés

En nuestros servicios encontrará un cambiador de bebes, y todo lo necesario para el cambio de pañal.

 

Zonas

  • Local de 250 m2
  • Zona de Fútbol
  • Pista Americana de 2 pisos
  • 3 camas elásticas
  • Zona de Bebés
  • Zona de Videojuegos con Xbox Kinect
  • Cafetería
  • Discoteca
  • Zona Jardín

dudas

Esta tarde hemos ido y nos lo hemos pasado genial!!! Ellos saltando en las camas, pasándoselo bomba mientras tomábamos algo sin preocuparnos que se puedan lastimar… un 10!!! Por cierto, han caído rendidos en la cama!!! Besos!!!

Edurne Camacho

Edurne Camacho

Facebook

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

To Top